Treffen

Historia

Treffen es la palabra alemana para decir “encontrar” o “encuentro”. Sea una u otra, es lo que quisimos transmitir: un lugar de encuentro, un lugar donde encontrar a alguien o encontrarte con una inmensa diversidad de artículos del mundo de la cerveza.

Quisimos hacer de Treffen un lugar ameno, interesante y didáctico. Treffen nació como un proyecto familiar y hoy en día se trata de mantener ese espíritu de trabajo y armonía.

Treffen surge del esfuerzo y dedicación de Liliana Beatriz García, que junto a su marido dedicó gran parte de su tiempo a esta colección.

Treffen cuenta con cuatro niveles: uno superior donde se exhiben las piezas más antiguas y solo se accede con reserva previa, uno al nivel de la calle donde se pueden encontrar barriles, sets de latas, cristalería, cuadros, espejos, bandejas, botellas, carteles y otros objetos de diversos países y épocas. También hay un entrepiso que funciona como un mini living desde dónde se puede observar todo el local con un ángulo privilegiado y por último el subsuelo, que al igual que el nivel que da a la calle Piedras, muestra un poco más de todo.

La colección exhibida es solo una parte de los artículos con los que cuenta la colección. Hay piezas que son complicadas de exhibir y/o de lucir (estampillas, acciones, publicidades de mesa, tapas corona, indumentaria, posavasos, artículos periodísticos, postales, acciones publicitarias, inflables). ¡Aquí en Treffen solo se exhibe un porcentaje de la colección!